Solo unos pocos compañeros felicitan a Cristina por su salvación y ella advierte: "He dicho que no me iba a mojar, pero voy a seguir igual"
Cristina Porta ya fue recibida en la casa con un silencio sepulcral en su primera salvación
La concursante de 'Secret Story' piensa continuar con su estrategia
La mayoría de concursantes no se alegran de la salvación de Cristina
Cristina Porta ha logrado salvarse por segunda vez de las nominaciones de 'Secret Story'. La concursante obtenía el mayor porcentaje de votos para la expulsión y era la primera en salvarse en 'Secret Story: Cuenta atrás', lo que ha supuesto un varapalo para muchos de sus compañeros, que no se llevan con ella.
Cuando Carlos Sobera anunció que Cristina seguirá al menos una semana más en la casa, las reacciones fueron de lo más reveladoras. Solo Luca Onestini y Miguel Frigenti saltaron de la emoción y la abrazaron. También lo hicieron Bigote Arrocet y Emmy Russ, pero con una actitud más de deportividad al haberse estado midiendo con ella en las nominaciones.
MÁS
Cristina, que pensaba variar su estrategia en el concurso a un perfil más bajo, advertía después que piensa seguir igual de guerrera en 'La casa de los secretos': "Muchas gracias a todo el mundo. Voy a intentar hacerlo como ahora. He dicho estos días que no me iba a mojar pero si me he salvado igual sigo como hasta ahora", anunció.
Más tarde, compañeros como Luis Rollán o 'Gemeliers' sí se acercaron a ella para felicitarla.
Cristina Porta ya regresó a la casa con un silencio sepulcral
No es la primera vez que la salvación de Cristina cae como un jarro de agua fría en la casa. En su primera salvación, Cristina ganó a Chimo Bayo en el duelo de las nominaciones y cuando regresó sus compañeros la recibieron con gran asombro.
Emmy Russ se salva y Frigenti y Edmundo se enfrentan a la expulsión
Emmy Russ, Miguel Frigenti y Bigote Arrocet se enfrentaban a la decisión del público abrazados, tras la salvación de Cristina Porta. Carlos Sobera ha comunicado al trío de concursantes que la alemana es la elegida para continuar en la casa y serán ellos dos quienes se enfrenten a la expulsión el próximo jueves. Frigenti ha pedido que se le salve, dejando claras sus ganas de permanecer en la casa de Guadalix y Bigote Arrocet, por el contrario ha afirmado que quién se debe quedar es su compañero.