La relación de Luca Onestini y Cristina Porta empezó sin conocerse al entrar en la casa de Guadalix y ha terminado con la pareja consolidada, tras mucha espera, dudas, acercamiento, cariño e idas y venidas. Aunque al fin parece que ambos tienen claro que quieren estar juntos y continuar su romance fuera del programa.
Luca y Cristina han llegado de la mano a ser finalistas del concurso y ambos tienen posibilidad de ganar y ahora, al ver que los días dentro de 'La casa de los secretos' están contados, la periodista ha reflexionado sobre cómo ve cómo irá todo entre los dos cuando pongan un pie en el día a día en el exterior.
Cristina cree que Luca le da vida y que es una persona llena de vida y positiva. Ella cree que se les ha juzgado mucho como pareja dentro del programa y afirma que le "quiere mucho más de lo que él piensa y de lo que la gente puede pensar". Y explica cómo se ve fuera con él: "No sé lo que va a pasar". No te pierdas sus palabras y su reflexión al completo.
Ambos están utilizando sus últimos días en la casa teniendo largas conversaciones y es que cada vez hay menos gente en la casa y tienen todo el tiempo del mundo para compartirlo entre los dos. Ella le cuenta con todo detalle algunas de sus relaciones con sus ex y cómo comenzó la que para ella ha sido su única relación pública: "Todos los periódicos me llamarón, era feliz de haber formalizado mi relación". Y responde a todas las preguntas que Luca Onestini tiene sobre esto, que también las recibe por parte de la periodista sobre sus relaciones anteriores.