La repesca ha empezado en la casa de Guadalix. Los cinco aspirantes estuvieron durante la gala de 'La noche de los secretos' para postularse a ser el que vuelve al programa. Fiama y Emmy Russ fueron las menos votadas por el público cayéndose de la lista y dejando a Lucía Pariente, Adara y Miguel Frigenti conviviendo en la 'White Room' hasta conocer la decisión final.
Los concursantes ya han empezado a hacer sus cábalas de cómo va a ser esta repesca y quién o quienes entraran a la casa para volver a ser su rival en el concurso. Cynthia lo tiene claro, si puede elegir quiere que entren o "Emmy o Miguel" y Cristina, pese al alegato de la madre de Adara, en el que aseguraba que el periodista estaba apoyando a su hija, quiere que Frigenti sea el elegido: "Prefiero que entre porque todavía confío en que me quiera".
"Si viene Miguel, ¿cómo actúo? A ver si le voy a dar un abrazo y me va a hacer la cobra", le pregunta Cristina Porta a su compañero Luis Rollán. La periodista no deja de darle vueltas al tema y termina desahogándose con Luca Onestini en el cubo sobre las actuaciones que ha tenido Adara con el tema de Miguel y ella: "En un conflicto, entiendo que él tendrá una opinión, no sé cuál es, pero si la madre dice: 'Frigenti está contigo' es lo mismo que decir: 'Frigenti no está con Cristina".
La periodista asegura que la situación le "duele mucho" porque lo que ha "vivido aquí con Miguel es de verdad y eso si sería una decepción". Mientras, Miguel Frigenti y Adara están felices y contentos con Lucía Pariente en la habitación blanca con ser los finalistas de la repesca. Todos hablan de lo que puede pasar en la casa y el periodista asegura que sabe "con quién no va a empezar de cero" y son Cynthia e Isabel Rábago.