Cristina Porta se ha venido abajo en el 'Cubo' de 'La casa de los secretos'. La concursante echa mucho de menos a una de las personas más importantes para ella en el reality: Miguel Frigenti. Desde que se conocieron, los concursantes formaron una piña. Pero ésta terminó con la expulsión del concursante.
Ahora Cristina está muy unida a Luca Onestini (con quien parece tener algo más que una amistad) y con Adara Molinero, íntima amiga de Miguel desde hace tiempo. Sin embargo, extraña tanto a Miguel que se derrumbó hablando sobre su ausencia.
"Estoy deseando que vuelva Miguel. Todo el mundo me dice que estoy mejor sin él. Yo pienso que no.
A mí lo que me da Miguel no me lo da nadie aquí. Ni siquiera Luca", confeso. Y es que Cristina piensa que con el italiano tiene otro tipo de relación.
"Estoy como melancólica y echaba de menos a Miguel. Él vivía como yo vivo este concurso y me da pena que se lo esté perdiendo. Para mí hay un concurso con Miguel y otro sin él. Yo prefería con Miguel", sentenciaba.
En 'La casa de los secretos: Cuenta atrás', Miguel Frigenti ha escuchado emocionado las confesiones de Cristina Porta. "Se me cae la baba con ella. A mí me dolió salir tan pronto porque estaba en mi mejor semana con ella, con Luca y con Adara. Me siento muy afortunado de haberles encontrado", respondió.