Cristina Porta y Luca Onestini dejan con las ganas de un beso en su emotivo encuentro: "¿Pero es que no la va a besar nunca?"

Luca Onestini y Cristina Porta no han atravesado su mejor semana en 'La casa de los secretos' tras las varias discusiones que han protagonizado, algo que ha incitado a la periodista ha escribirle una bonita carta a su compañero para "pedirle perdón" por su mal carácter y este se ha emocionado al recibirla y escuchar las bonitas palabras de boca de ella.

Cristina y Luca se encuentran y tienen un bonito momento

El bonito momento ha terminado con ellos encontrándose y fundiéndose en un intenso y largo abrazo. Un encuentro que ha dejado con las ganas a los presentes en plató, que con la tensión que había entre ellos, se han quedado con las ganas de que sellasen la escena con un beso.

Las reacciones al momento entre los concursantes

El plano no dejaba ver si en el abrazo los concursantes se habían dado un beso, algo que dejaba con la boca abierta a Gianmarco desde plató, pero esto no terminaba pasando. "¿Pero es que no la va a besar nunca?", gritaba Carolina Sobe desde su asiento en el sofá. Carlos Sobera comparaba el momento con un partido de fútbol en el estado de San Mamés: "Diríamos: 'Uyyyy". Y el presentador no daba todo por perdido: "Las cosas buenas siempre se hacen esperar, estoy seguro de que en algún momento se va a producir ese beso. Lo que más ha primado en los dos es hacer las paces".

La carta con la que Cristina Porta se abre a Luca Onestini

"Es antinatural, una amiga me hace eso y le planto un beso en toda la boca", aseguraba Terelu. Con eso se refiere a la bonita carta de la periodista a su compañero: "Tengo que decirte algo que no quiero que olvides nunca". Ella le pide perdón por "sacar mi mal carácter" y las veces que ha dudado de él: "La parte de ti que me muestras me vale para saber que eres de verdad e increíble". Ella le agradece que le cuide y asegura que no necesita "poner etiquetas" a todo esto y que, aunque no se necesitan, se han elegido.

Luca, muy sorprendido con sus palabras, se ha mostrado emocionado y ha destacado que le hubiera gustado que estuviera ahí con él Cristina: "Me gustaría ir corriendo a ella". Y aunque no ha querido ponerle nombre a su relación si confirmado las palabras de Cristina: "Es superbonito, ha escrito palabras que son las mismas que pienso yo de ella".