Cristina Porta y Luca Onestini vivieron un auténtico flechazo en la primera edición de 'La casa de los secretos'. El italiano y la reportera se convirtieron rápidamente en un apoyo el uno para el otro. En un principio Cristina trató de frenar sus sentimientos debido a que no quería tener ninguna relación dentro de la casa por lo que pudiera pensar su familia.
Sin embargo, la participante no puedo reprimir su atracción por el hermano de Gianmarco y terminaron protagonizando un beso de película. La pareja parecía desde entonces muy unida y su relación lejos de las cámaras iba viento en popa. Hoy por el contrario, en el plató de 'La noche de los secretos' ambos se han mantenido fríos y distantes y a penas han cruzado palabra.
Toñi Moreno ha querido saber qué les pasaba y ha asegurado que en el comedor les ha visto comiendo por separado. "¿Habéis discutido?", ha preguntado. "Es normal, las parejas discuten también, pero que lo tengamos que explicar así me parece raro. Pero seguimos juntos", ha explicado Luca. "Sí, seguimos juntos, pero no sabía que tenía que explicarlo a todas horas porque en redes todos los días dicen que lo hemos dejado", ha respondido Cristina.
La presentadora ha bromeado sobre el tema y le ha asegurado a Crstina, que no se preocupe, que si lo dejan, se irán esta noche de fiesta con Nagore Robles y Anabel Pantoja.