Cristina Porta no ha podido evitar venirse abajo tras la discusión que ha tenido con Adara Molinero durante el directo de 'La casa de los secretos: cuenta atrás'. Las que fueran amigas han tenido la oportunidad de acercar posturas en la 'Sala de la verdad' pero el resultado no ha sido ese sino todo lo contrario: Adara y Cristina han roto por completo su amistad.
Pero más allá de los reproches que se han hecho sobre su convivencia, a Cristina lo que más le dolió fue que Adara dijera que no tiene "dignidad como mujer" por su relación con Luca Onestini, el cual le ha dicho que todavía sigue pensando en su exnovia. Mientras para Adara que Cristina acepte eso es síntoma de que su compañera quiere "forzar la carpeta"; para ella eso no tiene por qué afectar en su historia con el italiano.
"No me tendría que doler porque es su opinión. Ha dicho que mendigo amor. Me duele porque yo no me siento así. Siento el cariño que me da Luca y sé que hay gente que no me va a creer, pero lo que siento es de verdad. Me ha pasado en la vida: empezar una relación y no haber olvidado a mi ex. Yo me lo creo y acepto", expresó Cristina entre lágrimas en el 'Cubo'.
"Sé lo que es no tener dignidad por un hombre. Eso no se dice. Atacar con eso es dañino y las mujeres que no tienen dignidad con un hombre se tienen que preguntar por qué no la tienen", añadió.
Carlos Sobera dio la razón a Cristina de que el comentario de Adara había estado fuera de lugar y más tarde también se lo hizo saber a su compañera. Adara no tardó en pedir disculpas reconociendo así su fallo.