Cristina Porta se enfrenta a una de las nominaciones más esperadas de 'La casa de los secretos', ella contra Adara. Las que fueran amigas y ahora no se pueden ni ver han podido ver a sus seres queridos antes de enfrentarse a decisión de la audiencia.
Adara se ha reencontrado con su padre tras dos años sin verle y Cristina Porta ha podido ver a Fátima, su amiga y defensora. La periodista no ha podido contener la emoción desde el primer momento en el que le ha visto en la casa de Guadalix. "¿Te he hecho sufrir?", le ha preguntado preocupada Cristina, pero ella lo ha negado: "Te defiendes sola, lo estás haciendo perfecto".
Cristina Porta, hecha un mar de lágrimas ha recibido el apoyo de su amiga de cara a la expulsión. Fátima asegura que ha sido "duro" el reencuentro porque la están echando mucho de menos en su estancia en la casa. Y la periodista ha terminado se ha roto en halagos con ella, mientras le ha afirmado, muy contenta, que le "tiene que contar muchas cosas".
Momento en el que ha salido el nombre de Luca Onestini. Fátima sabe que ella está feliz y quiere "darle las gracias" por como la está tratando y asegura que quería decirle que por qué "no se daba un beso" y la concursante le explica que ella no es tan echada para adelante. "Yo no fui", le cuenta la periodista sobre el apasionado morreo con el italiano y asegura estar muy feliz.