Miguel Frigenti y Cristina Porta tienen a toda 'La casa de los secretos' en contra. Por ello, no es de extrañar que Cristina se haya aferrado a la inmunidad a pesar de que supiera que hacerlo traería consecuencias para todos. La audiencia escogió que fuese ella la concursante de 'Secret Story' que se enfrentase a este dilema. Un dilema que poco tardó en resolver.
Cristina tenía la opción de aceptar la inmunidad pero a cambio de una consecuencia que sufrirían todos. Sin saber siquiera cuál era ese castigo, la concursante no lo dudó. Sabía que si no lo hacía saldría nominada, así que poco le importaba saber qué consecuencia acatarían.
Mientras, sus compañeros visionaban desde el salón lo que había decidido. Cuando Cristina se reincorporó al grupo, supo de qué se trataba: ahora en 'La casa de los secretos' estarán a 'tridieta'. Es decir, solo podrán consumir tres alimentos hasta nueva orden.
Los concursantes podían elegir de qué tres alimentos se saciarán. Y en el momento de hacerlo ya saltaban chispas entre el dúo de Miguel y Cristina y Sofía Cristo, que contaba los votos cuando Miguel apostilló que "esto no es una dictadura". La DJ no se pudo contener: "Yo estoy haciendo mi concurso igual que tú el tuyo así que cállate un poquito", soltó.
Cristina rápido salió en defensa de su amigo. "Verduras no va a haber estos días", decía Sofía. "Verduras no pero Miguel y yo esta semana sí, que eso es peor". "Vosotros sí que lo vais a pasar peor", respondía entonces la Dj.
"¿Eso es una amenaza?", saltaron. Sofía no se calló: "No lo es. Falso, que eres un falso de mier**. Ya te has rebajado todo el concurso sacando cosas de fuera. Ese es tu juego sucio", le espetó a Miguel.