La gran emoción y las lágrimas de Cristina Porta y Fiama con los alegatos de sus familiares
Fiama y Cristina se enfrentan a la expulsión tras la salvación de Luca y Cynthia
Cristina Porta recibe el alegato de Fátima, una de sus mejores amigas
La madre de Fiama le dice unas bonitas palabras a su hija
Luca Onestini y Cynthia Martínez ya se han caído de la lista de nominados, siendo salvados por el público y ahora son Cristina Porta y Fiama Rodríguez las que se enfrentan mano a mano a la expulsión en la gala del próximo jueves.
Los alegatos de los familiares a las nominadas
MÁS
Cristina Porta se confiesa con Adara y le cuenta que ha sentido con el beso de Luca Onestini
Luca Onestini se indigna al ver la estrategia de sus compañeros en las nominaciones: "Es todo un complot"
El emocionante discurso de Sandra Pica al descubrirse su secreto: "Me daba vergüenza tocar este tema"
Los alegatos, un día antes de enfrentarse a la expulsión, los han hecho Fátima, una de las mejores amigas de Cristina y Marieli, la madre de Fiama, que le han dado ánimos y impulso para que se enfrenten con fuerza a la decisión del público.
Fátima, la amiga de Cristina Porta le dedica unas bonitas palabras
Fátima le ha mandado un mensaje de ánimo a Cristina Porta: "Lo estás haciendo genial, estamos superorgullosos de ti, no te imaginas el apoyo que tienes fuera. Tienes que seguir así defendiéndote como lo haces: correcta y educada". Cristina escuchaba atenta las palabras de su amiga que le aconsejaba: Confía en Luca, es tu mejor y tu mayor apoyo dentro de la casa, también con Adara, pensad que se ve el 24 horas que se vea a la Cristina que queremos y que conocemos fuera". Y la periodista terminaba hecha un mar de lágrimas: "Te quiero mucho, gracias".
El mensaje de Marieli, la madre Fiama, a su hija
Fiama, por su parte, recibía las bonitas palabras de su madre: "Te tienes que quedar, lo estás haciendo maravillosamente bien, estamos felices de verte ahí que por fin estás cumplido tu sueño". Mariele añade: "Nos gusta verte con tu carácter defendiendo lo que crees que es justo. Fuera todo está genial, no tienes que estar preocupada por nada porque todo está bien". Y le da impulso a su hija, que llora al escucharla: "Ánimo, toda la fuera, si son las últimas horas aprovéchalas a tope. Si te quedas más a tope también".