Cristina Porta se enfrentaba en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás' con Adara en "la sala de la verdad", momento en el que ella intentó justificar el momento en el que se dejaron de hablar y que terminó con un fuerte enfrentamiento entre ellas en el directo, con el que terminaba derrumbada.
"Me duele porque ha venido mi madre y he nombrado a Adara, para mi aquí era importante. No era mi mejor amiga, pero sentía un apoyo de una figura femenina que me ha dolido esta situación", asegura Cristina Porta en su conversación con Luca Onestini en el jardín. Ella afirma que puede "pasar página porque entiendo que lo que está haciendo es actuando", pero eso no quita para se haya "sentido fallada" porque le tenía un "cariño real" y de la que sentía que "era un apoyo".
La periodista le explica a su compañero que "ya no me decepciona", pero que si "ha habido un proceso en el que yo no le hablo porque estoy decepcionada" y cree que su enfrentamiento con ella lo "estaba buscando ella". Luca Onestini escucha atentamente a su compañera y también explica que piensa que esto es buscado por Adara: "Lo estaba buscando ella".
"Intentaba buscar un enfrentamiento contigo, lo ha obtenido, pero quería darte la culpa de todo esto a ti. Cuando una persona intenta continuamente tocarme las narices me doy cuenta de una persona con la que no puedo tener confianza", explica el italiano. Que le deja claro lo que piensa de Adara a Cristina y hace que su compañera deje de pensar en el conflicto que le une a ella.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'La casa de los secretos' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas.