El enfrentamiento entre Adara y Cristina Porta cada vez va a más, la sala de la verdad a la que se enfrentaron las concursantes no consiguió que llegaran a un entendimiento y que, tras este cara a cara terminaron en una tensa discusión en la casa con un desafortunado comentario de Adara.
Cristina no pasa por su mejor momento en 'La casa de los secretos', y es que le agobia su enfrentamiento con Adara como bien ha trasmitido en el cubo: "Me ha dado la sensación una imagen mía y suya que no corresponde a la realidad. Hay gente que se la está creyendo. Adara comunica muy bien sus sentimientos, pero no es la realidad".
La periodista está preocupada de que se le esté "poniendo la etiqueta de que estoy marginando a alguien, cuando he pasado lo que he pasado en esta casa" y es que ella asegura que no se habla con Adara porque no le "gusta como persona" porque "los valores que tiene ella no me gustan y no me hace daño" y es que cree que no se puede hablar con ella "porque no razona".
La concursante no entiende por qué Adara está de esta manera con ella y no con otros compañeros de la casa: "Los gemelos te han tratado mal, ¿por qué a alguna gente le haces la cruz y a ellos les perdonas?. Y muestra su preocupación, visiblemente emocionada, con lo que se pueda estar viendo fuera: "Seguramente que hay gente que le caigo fatal, pero a la gente que le he podido llegar y me está apoyando, necesito sentir que se me está entendiendo". Explica que le da pena que ella "no sepa estar defendiéndome de esto" y siente la necesidad "de que la gente conozca mi verdad".