Luca Onestini y Cristina Porta no se cansan de decir que entre ellos no hay etiquetas pero sí algo especial que ambos aprecian. Pero no solo ellos, los concursantes de 'La casa de los secretos' lo cierto es que no pueden ocultar su intensa atracción ante las cámaras.
Vigilados como están durante las 24 horas, para los concursantes es difícil esconder los arrebatos de pasión que les dan cada vez que se tocan. No se han besado como tal a no ser que estuvieran obligados por alguna prueba, pero en sus escasos besos ya se veía claramente la química.
Mientras su relación prospera, los espectadores seguimos con ganas de más y los concursantes parecen estar esperando a un momento mucho más íntimo para dar ese paso.
Pero en esta ocasión, los participantes de 'La casa de los secretos' han estrenado dos nuevas modalidades de beso. Por un lado, recrearon con dos ositos de peluche lo que realmente desearían hacer. Por otro, Cristina puso el reverso de su mano en la boca y Luca aprovechó para demostrarle lo que haría si nada les separase.
Peluches y manos aparte, sus caricias también provocaron que la temperatura subiese entre ellos... Tanto, que se escucharon gemidos.