El dormitorio a menudo es el escenario donde los concursantes de 'La casa de los secretos 2' más se confiesan. En esta ocasión, Laila y Cora le han hecho un interrogatorio a Rafa con el que han conocido mucho más a su compañero. En concreto, se interesaron por saber cómo es él a nivel íntimo.
Rafa aseguró que era una persona sensible a pesar de que a veces no muestre sus emociones. También que era más de dar besos que abrazos, algo que corroboró Laila: "Me da muchos besos a mí. Más que a Carmen, diría", señaló. Rafa le dio la razón.
Los tres concursantes estaban de lo más cómodos tumbados en el Maxcolchon de Rafa. Laila llegó a meterse en la cama con él para disfrutar también de la mullida almohada. Cora se quedó por fuera del edredón, pero no podía parar de preguntar y preguntar ante este momento tan cómplice entre los participantes.
La misma complicidad, pero tal vez llevada a un nivel superior, se ve entre Rafa y Laila. Son solo amigos pero sus bromas y conexión están levantando sospechas de que entre ellos hay algo más. Carmen, por ejemplo, no pierde detalle de cada uno de sus movimientos.