Nissy había discutido con algunos de sus compañeros, entre ellos su hermana Laila, por la compra semanal que habían hecho, en la que habían priorizado las golosinas a otros productos de primera necesidad. Con su enfado se acabó marchando a la habitación para desahogarse con Álvaro. Mientras, Laila decidió esa noche no dormir con ella.
La concursante pasó entonces a 'criticar' a su hermana por no acompañarla durante las noches. Nissy extraña dormir junto a Laila y por eso se puso celosa al ver que su melliza prefería dormir con otras personas. Álvaro escuchó paciente las quejas de Nissy, y ambos acababan entre risas al ver lo que había sucedido en la habitación.
Como el ambiente en la casa estaba caldeado, Nissy y Álvaro se quedaron solos en la estancia ya que todos prefirieron dormir en la otra habitación. Desde la comocidad de sus Maxcolchon, los concursantes estallaron en carcajadas. "Soy la reina de la habitación. Mejor, así podemos roncar lo que queramos", acababa diciendo Nissy, feliz por no tener que compartir cama con nadie.