Los concursantes comparten confidencias y se conocen más en la comodidad de sus habitaciones
Emmy y Luca aclaran sus sentimientos a solas en la habitación
Cómodos en sus camas, los concursantes de 'Secret Story' acercaban posturas
Emmy se ha sincerado con Luca a solas en la habitación en 'Secret Story'. Él la notaba rara, quería saber si había hecho algo que le hubiera molestado y ella le ha confesado que hay algo que no le cuadra en su actitud y es que no sabe si dar un paso adelante para seguir conociéndole porque se siente en medio de lo que pueda haber entre el italiano y Cristina.
"No quiero tontear"
“Estás conmigo como con todas, no quiero meterme si hay más entre vosotros”, decía una tímida Emmy. La concursante se confesaba a solas con Luca, en la intimidad de la habitación y cada uno en su cama, equipadas como todas las de la casa con un los colchones de maxcolchon.
“No sé en qué sitio estoy, si soy segundo o primer plato, no quiero tontear”, se quejaba Emmy Luca no estaba seguro de entenderla bien: “Yo no estoy tonteando, antes de decir si te gusta una persona o no, tienes que conocerla, tienes que hacerle preguntas y estar tiempo con esa persona”.
Sin embargo, parece que Emmy necesita un poquito más, algo que le haga ver que está más cerca de Luca que Cristina: “No sé si esforzarme sabiendo que hay otra persona, me parece como unos enamorados”.
Los concursantes no parecían aclarar nada pero la charla les servía para acercarse, al menos, físicamente y acababan tumbados y haciéndose cariñitos sobre su cama.
El beso de Luca y Cristina
Sin embargo, la situación no tardaba en empeorar de nuevo. Jugando a verdad o atrevimiento en el salón, a Luca y Cristina les tocaba darse un piquito y el beso molestaba mucho a Emmy, que se negaba a participar del juego.
¿Cómo se resolverá este triángulo amoroso?