La dirección de 'Secret Story' sanciona a los concursantes tras un comportamiento "inaceptable" de Carmen y Rafa

  • Carmen y Rafa han grabado sus nombres en la mesa de la casa

  • Carmen no admite su parte de culpa y pierde los nervios

  • Toñi Moreno: "No sé si habéis entrado en una guardería o en la casa de los secretos"

Una vez más, Carmen se ha convertido en la protagonista de la noche. La dirección de 'Secret Story' comunicaba a todos los concursantes que ella y Rafa habían tenido un comportamiento intolerable al grabar la mesa con sus nombres.

Carmen y Rafa han grabado sus nombres en la mesa de la casa

Ante su indebido comportamiento, el programa ha decidido sancionar a los concursantes: "Esta casa es vuestro hogar y por ello esperamos que la cuidéis con el mismo cariño que nosotros la hemos preparado para vosotros ¿Haríais esto en vuestra propia casa? ¿Qué medidas tomaríais? La factura de la reparación correrá a cuenta de vuestro presupuesto semanal, que es un 20%", les comunicaban en directo durante la gala de este domingo.

Toñi Moreno: "No sé si habéis entrado en una guardería o en la casa de los secretos"

Además, Toñi Moreno también reaccionaba y reprendía el comportamiento de Carmen y de Rafa: "No sé si habéis entrado en una guardería o en la casa de los secretos".

La reacción de los concursantes no se hacía esperar y todos pedían que solo se sancionase a los dos protagonistas.

Carmen trataba de quitarse la culpa, aunque el vídeo en el que ella se reía mientras que Rafa grababa sus nombres era más que suficiente para el resto de la casa: "Yo no lo hice y no me parecía bien, pero luego me empecé a reír porque nadie nos había dicho nada, ya nos podían haber regañado antes".

Carmen no admite su parte de culpa y pierde los nervios

A pesar de que Rafa insistía sobre la inocencia de su compañera y amiga, los demás concursantes tenían claro que Carmen era tan culpable como él. Los gritos no tardaban en llegar a la 'casa de los secretos' y Carmen perdía los nervios pidiendo a gritos que se callasen.