Los concursantes estrenan el Carnaval por todo lo alto con un desfile: así es la nueva prueba semanal
El Carnaval ha llegado a la casa y todos los concursantes se han alegrado al descubrirlo
Cada día viajarán al Carnaval de un sitio diferente del mundo
Tendrán que hacer desfiles disfrazados y siguiendo los pasos de la Reina
Los concursantes esperaban en la habitación y en el vestidor. La Voz les había ordenado que no salieran de ahí hasta nuevo aviso. Tras un tiempo de preparaciones, por fin han podido salir y descubrir qué era lo que les esperaba.
¡El Carnaval ha llegado a la casa! Todos se han dirigido al salón y se han encontrado con la sorpresa: todo estaba listo para comenzar unos días de lo más carnavaleros. Llenos de emoción, se han arrancado por Georgie Dann y cantado al unísono el 'Carnaval, Carnaval'.
MÁS
Observando con detalle todo lo que había, pronto han descubierto que las ropas tenían sus nombres. Cada concursante tenía asignado un disfraz.
La nueva prueba semanal
Nissy tomaba la iniciativa y comenzaba a leer la prueba semanal. Cada día viajarán al Carnaval de un sitio diferente del mundo. Eso sí, todos tienen algo en común: los desfiles. Nuestros concursantes recibirán un aviso en la pantalla de 'El Cubo' y tendrán cinco minutos para prepararse y realizar el correspondiente pasacalles.
Todos tendrán que seguir a la 'Reina del Carnaval', que podrá cambiar en cada desfile. Laila tenía muy claro que hoy era su turno y nadie le iba a quitar el puesto. Acompañarán el momento con los tambores, caminarán hasta completar el recorrido y bailarán hasta que se acabe la música.
Primer desfile de Carnaval
Minutos después de que todos entendieran de qué trataba la prueba, ha llegado el primer aviso. Laila cogía el vestuario de Reina y el resto se repartían el resto de disfraces que, por cierto, forman dos grupos: los verdes y los amarillos.
El primer desfile ha sido todo un éxito. Todos se han vestido a tiempo y han paseado por toda la casa. Laila, como Reina, marcaba el camino y todos le seguían con muchísimo ritmo y alegría. Finalmente, todos han terminado bailando y dándolo todo frente a 'El Cubo'.