Los concursantes se emocionan enormemente al recibir los mensajes de apoyo de sus seres queridos: "Esta gente si me quiere"
Así están los porcentajes oficiales para ser ganador de 'La casa de los secretos': la reacción de los concursantes
Los familiares y seres queridos mandan un video de ánimo y apoyo a
Los concursantes se emocionan al ver el mensaje del exterior
'La casa de los secretos' abrió sus puertas hace más de tres meses y ahora que ha llegado la recta final del concurso y ya conocemos la lista oficial de finalistas, los concursantes están viviendo sus momentos más intensos dentro de la casa.
Los finalistas pasan sus últimos días en 'La casa de los secretos'
MÁS
Cristina Porta, 'Gemeliers', Luis Rollán y Luca Onestini siguen estando dentro de la casa de Guadalix y en 'la noche de los secretos' han podido ver los primeros datos de los porcentajes oficiales sobre las votaciones que está haciendo la audiencia para que uno sea ganador. También han tenido que enfrentarse a una rueda de prensa con las preguntas sobre su concurso de los colaboradores y otras muchas cosas más.
La sorpresa para los concursantes: el mensaje de apoyo de sus familias
Las tensiones han estado presentes en la gala dirigida por Jordi González, pero los momentos bonitos y emocionantes también han tenido su hueco. Los familiares y seres queridos han querido mandar todo su apoyo y mostrarles que mucha gente está con ellos a través de un vídeo, uno para cada finalista, que ha hecho que las lágrimas hayan estado muy presentes en el salón de la casa.
La reacción de los concursantes a los mensajes de sus seres queridos
Dani y Jesús, de 'Gemeliers' han sido los primeros y muy emocionados han querido agradecer esta muestra de cariño de los suyos: "Salen las personas más increíbles de nuestras vidas". Luca Onestini ha sido el siguiente, en el que se podía ver la alegría en la cara al ver a su familia y seres queridos: "Es una emoción superfuerte ver a toda esta gente junta".
Cristina Porta, que casi no ha podido hablar por el llanto ha querido lanzar un rotundo mensaje: "Aquí me he sentido que no me puede querer nadie y esa gente si me quiere". Y por último, Luis Rollán, que tampoco ha podido evitar llorar al verlo y lo ha querido agradecer.