La recta final ha llegado. Los últimos días en 'La casa de los secretos' serán cruciales para los finalistas. Adrián, Carlos, Marta y Rafa se enfrentan al último tramo de concurso. Solo uno de ellos podrá alzarse con el deseado premio de 150.000 euros.
La pasada gala, todos ellos eligieron a los jefes de sus campañas entre sus excompañeros. Esta noche comienza oficialmente la campaña electoral. Los finalistas desde la casa y sus elegidos desde plató se enfrentan por primera vez a los discursos electorales: ¿Conseguirán convencer a la audiencia?
La primera en lanzarse a la aventura ha sido Cora, la presidenta de Adri. El cronómetro empezaba a correr y Cora se ponía a cantar y bailar. Cuando ha querido empezar su discurso, había consumido la mitad del tiempo. Pero 15 segundos han sido suficientes.
Después de escuchar a su defensora, a Adri le llegaba su turno. Entre los motivos para convertirse en ganador ha destacado su aprendizaje y su lealtad. Además, ha aprovechado para agradecer a quienes están fuera su apoyo y les ha animado a acompañarle en la recta final.
Tras los discursos de Adrián, han llegado los de Marta. Colchero aprovechaba los 30 segundos a tope desde plató, deshaciéndose en elogios hacía su compañera: "Que el mundo entero se entere que eres la mejor", decía. Eso sí, ha aprovechado sus últimos segundos para lanzar un mensaje a Adri.
En su medio minuto de tiempo, Marta ha dejado claro que se siente "una afortunada" y que desea ganar el concurso: "He reído, he llorado, he sentido, me he enamorado...".
Brenda se disponía a pronunciar unas palabras que ayudaran a Carlos a ganar votos de cara a la gran final. La exconcursante ha comenzado su discurso con está frase tan profunda. Además, ha valorado la capacidad de Carlos de abrirse en cada rincón de la casa con cada persona y ha lanzado un contundente mensaje: "Quiero que sea el primer ganadore de 'Secret Story".
Por su parte, Carlos ha empezado su discurso en forma de agradecimiento y dejando claro que quiere ganar "este sueño". El concurso le ha servido para crecer y aumenta la confianza en sí misme, y solo espera que su participación haya servido "para dar visibilidad".