Chimo Bayo ha sido una de las sorpresas de 'Secret Story', el programa en el que todos los famosos tienen secretos, el ya confirmado concursante ha hecho una entrada triunfal que no ha dejado indiferente a nadie. Sus compañeros se han quedado sin palabras y Jorge Javier no ha podido evitar un gran ataque de risa.
"El conocido desde Japón a Estambul está aquí y entra en La Casa de los Secretos", así ha presentado el presentador al mítico DJ y al ritmo de su música todos los presentes en el plató se han puesto en pie tras conocer la identidad del concursante. Todo esto ha hecho que Jorge Javier no haya podido evitar partirse de risa y recordar en directo los viejos tiempos con el conocido 'Hu Ha' de Chimo Bayo de fondo: "Ya no me acuerdo".
Luces, humo y mucha música, así se ha definido la entra de Chimo Bayo en la casa de Guadalix. Vestido de negro, con gorra, gafas de sol y un chaleco con luces verdes se podía ver al rey de la 'Ruta del Bakalao', dejando con la boca abierta a sus compañeros, entre los que ha habido de todo: desde los que no le han reconocido hasta los que se han alegrado y mucho de verle.
Chimo ha hecho que todos se pusieran en pie y que bailaran al ritmo de su canción. Tras reencontrarse con viejos conocidos y presentarse al resto de los presentes, Jorge Javier le ha querido dar una gran bienvenida: "Que felicidad tenerte con nosotros, muchísimas gracias".