Carmen coge el teléfono y gana diez euros extra en compra: "Quiero un surtido de chocolate"
El teléfono ha vuelto a sonar y esta vez ha sido Carmen quien ha ganado la carrera
Sonsoles Ónega le comunicaba su recompensa: diez euros extra para comprar lo que quisiera
La cordobesa no ha tardado en decidirse: "Quiero un surtido de chocolate"
El teléfono ha vuelto a sonar en 'La casa de los secretos'. Esta vez ha sido Carmen quien ha ganado la carrera. La cordobesa ha entrado en la cabina tras ser la más veloz. Al otro lado se encontraba Sonseles Ónega desde 'Ya es mediodía'.
Mientras la presentadora le contaba qué castigo o privilegio le había tocado por haber cogido la llamada, Carmen no hacia más que sorprenderse ante la mirada atenta de muchos de sus compañeros que la observaban desde fuera.
MÁS
"¿Pero para mí sola?", decía. Las expresiones de sorpresa se fueron transformando en alegría, incluso en carcajadas. Carmen no podía parar de sonreír y terminaba la conexión preguntando si podía contarlo y mostrándose agradecida: "Mil gracias, de verdad".
Aunque Sonsoles le ha dado permiso para compartirlo con sus compañeros, Carmen no ha soltado prenda al salir de la cabina y se ha ido directamente al Cubo. Fuera aguardaban su salida expectantes. Y, por fin, tras varios minutos, la cordobesa salía con su premio: "Puedo compartirlo con quien quiera, me vais a tener que hacer la pelota".
Su recompensa no es nada más y nada menos que 10 euros extra de compra que ya ha decidido en qué gastar: "Quiero un surtido de chocolate".