Carmen activó el pulsador de 'Secret Story' porque estaba casi convencida de que conocía el secreto de su compañera Virginia. Por eso, las dos concursantes han tenido su careo durante la noche de este domingo.
Carmen está casi convencida de que el secreto de Virginia es que "fue una persona obesa que no salía de casa": "Creo que Virginia es la que sufrió obesidad porque está todo el día preocupada por hacer deporte y hablando de lo sano que come", ha analizado la concursante.
Poco después de activar el pulsador, Carmen ha ido a disculparse con Virginia por haberlo hecho: "Me caes bien, pero creo que es tú secreto", le ha explicado a su compañera.
Virginia le ha restado importancia y ha querido dejarle claro que no tiene de que preocuparse porque "esto es un juego".
Las dos concursantes han tenido 60 segundos para realizar su 'careo', cuyas preguntas y respuestas han hecho que Carmen confirmase sus sospechas y se decidiese a activar el pulsador.
El programa confirmaba que ese no era el secreto de Virginia, por lo que Carmen perdía su esfera y se la entregaba a su compañera de reality.