La relación entre Carmen y Rafa es como una montaña rusa y sufre varios altibajos a la hora que pasan los días. Si hace unos días la vimos a ella molesta porque consideraba que "no encajaba" y se sentía "fuera de lugar" cuando su amigo pasaba tiempo con las mellis, en la gala del jueves vimos la especial conexión (Carlos Sobera lo definió, más bien, como tonteo) entre ellosCarlos Soberatonteo) entre ellos. Pero todo ha dado un giro radical.
Si durante la madrugada del viernes, Carmen le confesaba a sus compañeros que Rafa había intentado algo con ella y que ella misma le había frenado, horas más tarde decide tomar una decisión de lo más drástica: desmarcarse de él. Así hemos podido comprobarlo a través del minutado de 'Secret Stoy'. Ha sido a través de una conversación con Alatzne donde hemos visto a la joven sincerase.
Carmen confiesa que su distanciamiento con Rafa es evidente y que no cree que haya punto de retorno. Sale el tema de si entre ellos se gustan y Carmen vuelve a insistir: cree que ella le gusta a él. Es entonces cuando dice que no le apetece pasar más tiempo con él. Alatzne le recomienda que hable con él, pero Carmen se excusa en que siempre que saca el tema, él bromea.
Tras esto, Carmen cuenta que nunca he tenido pareja, que siempre ha sido independiente y que en la casa se ha visto muy pegada a Rafa y quiere acabar con eso: "Creo que ha sido comodidad. Quiero estar sola", añade, dejando claras sus intenciones son respecto a su futura relación (de amistad) con Rafa.
Por su parte, Rafa también se ha sincerado con Álvaro, y le cuenta que se siente saturado con Carmen porque esta no soporta a Laila y a la relación que tienen. Comenta que los comentarios de Carmen sobre Laila "son inmaduro y mentiras". Cree que ambas son "inmaduras" y sus discusiones "no tienen sentido".
No te pierdas nada de lo que sucede en 'La casa de los secretos' a través de los canales 24 horas: uno en mitele y otro en mitele PLUS (solo para abonados).