El público decidió en la primera gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ que la primera concursante nominada de la edición fuese CarmenCarmen. La joven cordobesa no se explicaba la decisión cuando Carlos Sobera se la comunicó: “¿En serio? ¿Qué he hecho yo?” Con los ojos humedecidos, repetía que no había hecho nada mal y que incluso se había quedado con un compañero durante la gala para que no estuviera solo. El presentador le recomendó a la concursante que se tomara esta decisión de la audiencia como “una oportunidad” y ella luego bromeaba: “Ya tengo haters”.
Pero en realidad Carmen estaba muy afectada por lo sucedido. Después de la gala, todos los concursantes se quedaron hasta las tantas hablando y conociéndose. La cordobesa estaba muy rayada y no paraba de darle vueltas a la nominación. Decía que lo mejor era acostarse, pero no se decidía y seguía dándole vueltas. “No he gustado y si ya nos has gustado te vas a marchar porque es el público el que ha decidido”, reflexionaba.
Sus compañeros intentaban darle ánimos e insistían en que la nominación no significaba que fuese la primera expulsada. Es más, recordaban que muchas veces el público había señalado a un concursante y luego le había salvado. Carmen pensaba que lo mejor era dejarlo correr de momento: “Prefiero dormirme y desconectar, y mañana ya será otro día”. Pero si algo tenía claro era lo que iba a hacer a partir de ahora, sin importar la nominación: “Lo importante es mostrarme tal y como soy yo”.
Carmen tuvo que superar una dura prueba para poder entrar en 'Secret Story': enfrentarse a su peor fobia. Tuvo que meter la mano en una caja llena de salamandras.
No te pierdas nada de lo que pasa en la casa con el minuto a minuto de 'Secret Story' y con el canal 24 horas.