Carmen ha sido expulsada de manera disciplinaria por la organización de 'La casa de los secretos' y es que una discusión con Laila ha propiciado que, su gesto mojando a su compañera en la cocina, haya terminado con ella teniendo que abandonar la casa de Guadalix.
El programa ha mostrado las imágenes al completo de la discusión y tras esto, de lo ocurrido con Carmen y Laila, algo que ha hecho al programa tomar esta decisión y que ella misma ha podido explicar con su entrada al plató, donde ha podido hablar con Toñi Moreno y enfrentarse a los colaboradores y a Nissy, la hermana de Laila.
Carmen se ha mostrado arrepentida con su acto y ha dado sus disculpas tanto al programa, incluida a su compañera Laila: "No eran formas y ya está". "Me he visto involucrada en continuas provocaciones que a mí me han sobrepasado", ha explicado ella. Además, se ha mostrado sorprendida al ver a Rafa en imágenes diciendo que todo está propiciado por los celos de su compañera.
Ella ha explicado el por qué de todo lo sucedido y cómo ha podido llegar a ese punto. También ha afirmado que si pudiera dar marcha atrás "cambiaría de actitud" y ha querido volver a pedir perdón por su actitud en este momento.
Y es que ha llegado hasta el punto de tener que abandonar el concurso porque, tras tener durante todo el día fuertes enfrentamientos con Laila, donde ambas han intercambiado gritos, insultos y reproches, ella ha terminado sobrepasando la línea.
Nissy, hermana de la otra protagonista de la discusión, cree que Carmen ha "ido a machete" contra Laila, algo con lo que no está de acuerdo Carmen y que le hace reaccionar. "No me pongo celosa", le asegura Carmen cuando Nissy le dice que lo ha estado de la relación de ellas con Rafa y esto termina cabreando mucho a la expulsada.