La entrada de Belén Esteban a 'La casa de los secretos' era anunciada durante la gala del pasado jueves y lo hace para pasar unos días con los concursantes en un momento complicado para ellos y es que la expulsión disciplinaria de Carmen ha dejado a todos con la boca abierta.
La colaboradora no quiso dar nombres durante su videollamada en directo con Carlos Sobera, pero si afirmaba que va con ganas de "tener una conversación con alguna persona" de los que todavía se encuentran dentro. Y aunque todavía no ha podido tener contacto con los concursantes ha conectado por videollamada desde el confesionario de la casa de Guadalix para hablar con el plató de 'Viva la vida'.
"Entro con muchas ganas", ha asegurado Belén, que ha podido mantener una conversación con Emma García en directo y ha terminado hablando con Diego Arrabal, el que se encontraba en plató y con el que no mantiene una buena relación, al que ella ha aprovechado para lanzarle alguna que otra pulla y donde el colaborador ha querido dar un paso para que puedan llegar a reconciliarse.
Antes de esto, la princesa del pueblo ha querido mostrar en sus redes sociales un trozo el camino que ha tenido que hacer hasta la casa más famosa de la sierra de Madrid, en la que pasará unos días y dónde seguro que vuelve a dejar momentazos como los que ya dejó en su paso.