Los finalistas están pasando sus últimos días en 'La casa de los secretos' y lejos de ser momentos tranquilos, los enfrentamientos están a la orden del día entre ellos. Luca Onestini y 'Gemeliers' han roto su relación, lo que también ha terminado salpicando a Cristina Porta y esto ha llevado a graves acusaciones entre ellos, algo por lo que Carlos Sobera les ha querido lanzar un discurso.
Palabras como "machista", "agresivo" y "homófobo" han rondando durante los últimos días en el conflicto entre el italiano y los gemelos, algo que ha desatado los fuertes conflictos entre ellos en la convivencia y durante el directo de la semifinal del concurso y esto ha hecho que el presentador reaccione.
Carlos Sobera ha pedido que entre ellos hagan las paces y es que viendo sus reacciones ante estos temas que son tan serios como la homofobia y la agresividad y el machismo por el otro ha observado que "los cuatro, en el fondo, estáis opinando lo mismo" sintiendo un profundo rechazo ante la homofobia y la violencia.
"¿Por qué no mantenemos el discurso de que hay que criticar estas dos actitudes, de la violencia machista y la de la homofobia, y no dar la más mínima oportunidad de que estén tanto dentro como fuera de la casa?, les ha preguntado el presentador, que les ha tendido la mano para que puedan ir en una misma línea y terminar con sus duros reproches.