Canales Rivera entró con un secreto a 'La casa de los secretos' que todavía no se ha desvelado y se desconoce, pero hoy se ha conocido el 'secreto extra' del torero y ha salido a la luz en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás'.
Carlos Sobera ha dejado claro que se está descubriendo un secreto extra y que no es con el que el torero participa en el programa: "Este es el gran secreto de Canales Rivera, no oficial, con el que no concursa, pero que afecta a toda su familia".
"Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", este el secreto 'extra' de Canales Rivera, que se ha podido ver cómo salía de su boca en el vídeo grabado por él mismo y que ha dejado a todos con la boca abierta en plató. Y es que es el testamento "del padre de Paquirri", según ha confirmado el presentador, ¿cómo sentará esto a la familia?
Posteriormente ha sido en la 'Línea de la vida' donde Canales Rivera ha confesado qué hizo con el testamento de su abuelo. "Él me quería dar todo a mí. Estaba malito y no tenía testamento. Le dije que se tenía que organizar y que no podía seguir así", explicó en primer lugar.
"Él siempre me decía: (rompe a llorar) "Con lo que yo tengo no tienes que torear más. Ya a vosotros no va a hacer falta nada", recordaba emocionado. Canales revelaba entonces que su madre, Teresa Rivera, había sido quien había cuidado de su abuelo en sus peores momentos. Así que tomó una decisión: "Cuando fuimos a la notaría pues yo el nombre mío lo cambié por el de mi mamá", anunció.
Canales Rivera no sabía que su madre le estaba escuchando desde muy cerca. En concreto, desde el 'Cubo' de 'La casa de los secretos'. Allí pudo oír cómo su hijo se deshizo en elogios acerca de lo "fuerte, capaz, inteligente y cariñosa" que es.
No fue lo único que confesó Canales Rivera. En su 'Línea secreta de la vida', el concursante de 'La casa de los secretos' reveló que había "perdonado" a Isabel Pantoja porque "ha sido una persona que se equivocó". Se pronunció además sobre los conflictos familiares y su reciente ruptura.
Después de tal desahogo emocional, Canales tuvo la mejor recompensa. El torero pudo abrazar a su madre, Teresa Rivera, a través de una mampara, que no impidió que fuera un emotivo momento con el que todos en el plató de 'La casa de los secretos' acabasen llorando.