Canales Rivera y Julen, los nominados, tras la salvación de Sandra Pica, han sido los que se han enfrentado al cara a cara de este jueves. Tras pasar por el pasaje del terror, ambos se han enfrentado a la decisión de la audiencia, juntos y dentro de un ataúd.
"El público ha decidido que debe salir de 'La casa de los secretos', José Antonio Canales", así ha anunciado Jorge Javier que el torero es el último expulsado del concurso.
Canales Rivera ha sido muy claro tras conocer que tiene que abandonar la casa de Guadalix: "Bien jodido, pero contento por Julen. Me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que hacer aquí". Cree que su compañero, al que ya ha repetido en varias ocasiones que ha cogido un gran cariño, "tiene una historia de amor dentro que se merece seguir disfrutando".
Julen, visiblemente emocionado, pese a la alegría de quedarse en la casa, ha querido dedicarle unas últimas palabras a Canales: "Le quiero dar las gracias porque desde el primer día se preocupó por mi. Sus hijos pueden estar orgullosos de tener el padre que tienen y yo del amigo que tengo".
Además, Jorge Javier ha querido hacerle un guiño al torero, y ha dejado que José Mora, el amigo de Canales Rivera le canté "algo se muere en el alma" como canción de despedida de 'La casa de los secretos' y el presentador ha bailado en su honor en el plató.