Carmen está pasando por unos de sus momentos más complicados desde que entró en 'Secret Story'. Después de que Álvaro le declarase su amor y ella tuviese que salir del paso explicándole que solo le ve como un amigo, durante la mañana de este miércoles ha tenido una fuerte discusión con Elena.
Elena sigue dándole vueltas a su posible expulsión y le cuenta a Carlos que está casi segura de que la audiencia va a decidir que siga dentro de la 'casa de los secretos'. "Me da la impresión de que yo no me voy. Voy a ir guapísima, voy a hacer mi careo y ojalá me quede y me lleve las esferas", dice la concursante.
"Vas a salir por la puerta grande con tanta mentira", le suelta Carmen de repente sin formar parte de la conversación. "En el suelo de tu fracaso hay una planta más", añade la concursante.
La respuesta de Elena consigue alterar a Carmen y le dice que no entiende el motivo por el cual se ha metido en conversaciones ajenas. Elena la tacha de "maleducada" y Carmen responde que para mala educación la suya por meterse a "escuchar conversaciones ajenas".
Carmen se marcha asegurando que no quiere hablar más con Elena. La concursante le cuenta a Carlos que no fue ella quién escuchó la conversación, sino que fue Laila la que se lo contó.
Carmen regresa al baño para decirle que va a salir por la puerta grande por el daño que le ha hecho a Álvaro y por hacerle llorar. Carmen la señala y Elena le pide que no le levante la mano. Finalmente, Alatzne se mete por medio para decirle que es una provocadora y que es lo que quiere, que Carmen la levante la mano.