Álvaro admitía hace días sentir algo por Carmen. Desde ese día, el concursante de 'Secret Story' compartía sus sentimientos con algunos de sus compañeros y le daba vueltas a si debía decírselo a ella o no.
Aunque en un principio había decidido mantenerlo en secreto para que ella no lo descubriera, este martes decidía poner punto y final a su martirio. Siguiendo el consejo de su amigo Rafa, Álvaro daba el paso y le confesaba a Carmen sus sentimientos.
Carmen le explicaba que lo suyo únicamente es una amistad, pero que no quiere que nada cambie: "Quiero que sigamos igual y que seamos amigos".
Poco después, Carmen comentaba a algunos de sus compañeros que se había "empezado a agobiar" después de la declaración de amor de Álvaro. La concursante asegura que ya le ha pasado antes esto de que "un amigo se pille por ella", pero "no se había estresado de esta manera".
Álvaro tampoco ha tenido una buena noche. El 'enamorado' le ha contado a Carlos que le da mucha rabia que le "haya pasado esto con Carmen" y se muestra triste y afligido.