Tras su expulsión de 'Secret Story', Bigote Arrocet mantiene la versión que ha dado de su ruptura con María Teresa Campos. Es más, responde a las críticas que ha recibido de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, recordando que a quien llaman "desgraciado" les ha ayudado mucho. Además, siembra la duda sobre ellas...
Bigote rompió un silencio de más de dos años con su entrada en la casa de ‘Secret Story’. Nada más llegar desmintió lo que se había contado de él: que había dejado su relación con María Teresa Campos a través de un mensaje de whatsapp. Él lo negó, dio detalles y ha mantenido esta versión durante su estancia en la casa del reality, de la que acaba de ser expulsado.
A su llegada a plató, ha reiterado sus palabras, cuenta que el día de su cumpleaños discutió con la presentadora, no era la primera vez así que le dijo que no le gustaba pelear y que se iba: “Se celebraba mi cumpleaños, fui a golpearle en la puerta por si quería salir y no abrió, dije no quiere saber nada, ya estamos despedidos”. Sin embargo, cuenta que aún así se despidieron a la mañana siguiente en el desayuno: “Le dije he sido muy feliz contigo, me voy y ella me dijo adiós”.
Por eso, cree que María Teresa “no ha sido justa con él” porque no ha contado la misma versión. Pero no solo ha respondido a la presentadora, también ha tenido unas palabras para sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.
Durante su paso por la casa, Terelu Campos incluso leyó los whatsapps que ella misma intercambio con Edmundo pidiéndole que aclarara a su madre que ya no iba a volver a casa. Por su parte, Carmen Borrego se mostró incluso más firme llamándole “desgraciado”.
“Me parece muy bonito y muy bien, que digan lo que quieran, pero la verdad no es, todo está escrito y hablado, así que si quieren más marcha, pues la tendrán, pero aquí la única que sufre es Teresa”, respondía él.
Además, adjudicándose el descalificativo, recordaba a Carmen: “Que cuenten las cosas malas que ha hecho el desgraciado, de los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, once veces, yo estaba todo el día. La que más ha ido es Alejandra”.
Es más, Bigote justificaba sus ausencias por motivos laborales y explicaba que renunció a un viaje a Australia porque Teresa no le acompañaba. Sin embargo, Bigote se negaba a decir si la presentadora se quejaba de esta situación: “Teresita adora a sus hijas, pero yo estaba con ella 24 horas al día en la casa”.
Además, aprovechaba para recordar a Carmen que les encontró trabajo a su marido y a su hija. Y no solo a ella, también le facilitó un trabajo referente a joyas a Terelu a través de un amigo suyo.
Minutos antes de la llegada de Bigote Arrocet tras su expulsión, Jorge Javier Vázquez interrumpía el programa para dar un aviso a Terelu: "Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla"; "¡madre mía!", decía ella mientras se iba corriendo de plató.