Bigote Arrocet ha sido el elegido del público para ser el segundo expulsado de la casa de 'Secret Story'. Miguel Frigenti y él se enfrentaban a la decisión de la audiencia, después de que Cristina Porta y Emmy Russ se hubieran caído de la lista en 'Secret story: Cuenta atrás". El periodista se salva y además, pide amtrimonio en directo a su novio.
"Que sea lo que Dios quiera, como de costumbre", estas han sido las últimas palabras de Bigote Arrocet antes de saber que eran sus últimos momentos en la casa de Guadalix. Jorge Javier ha nombrado a Edmundo como el elegido para salir de la casa de los secretos ante la sorpresa de Miguel Frigenti y la tranquilidad del humorista chileno.
El periodista le ha dedicado unas bonitas palabras antes de su marcha: "Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad y por todo lo que me has enseñado estos días. Aquí tienes un amigo, te quiero mucho". Bigote, le ha agradecido las palabras y ha explicado que no le da ninguna inquietud salir y enfrentarse a la realidad: "No me inquieta en absoluto, tengo mi conciencia supertranquila".
El secreto de Arrocet ha quedado al descubierto con su marcha de 'Secret Story'. El misterio con el que el humorista entraba en el programa es "soy hermano de mi padre", lo que ha explicado: "Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron en el papel de nacimiento se equivocan y ponen el nombre y apellido de mi padre. Ese documento en Argentina no se cambia y soy hermano de mi papá". Bigote tiene claro que es algo que "es complicado de entender" y que lo han podido arreglar en Chile, pero en Argentina sigue pasando esto.