Los concursantes se enfrentan a un nuevo reto en 'La casa de los secretos': bailar la coreografía de 'single ladies' versionada por el Maestro Joao y a la que ya se han enfrentado Gianmarco Onestini y Lara Álvarez en el plató. Los habitantes de la casa de Guadalix han ensayado sus bailes en grupo y los ganadores tendrán acceso a la cámara de los secretos y podrán abrir una pista de uno de sus compañeros.
Los primeros en enfrentarse han sido Lucía Pariente, Adara y Jesús, de 'Gemeliers'. El cantante se ha caracterizado con peluca a modo Beyonce y ha sorprendido a todos con su buena interpretación, mientras Adara y Lucía Pariente, intentando seguir las instrucciones de su compañero han puesto mucha intención y un poco de descoordinación a partes iguales.
Gafas de sol, pelucas, una atrevida vestimenta y tacones, así se han vestido Luca Onestini, Luis Rollán y Julen para hacer su versión de la canción de la famosa cantante. Los tres han demostrado que no se les da nada mal el baile, en el que han estado bastante coordinados y que han sorprendido cogiendo en volandas a Luis Rollán en su final. Recibiendo los aplausos y el reconocimiento de Carlos Sobera: "Chapó, no hay palabras".
Isabel Rábago, Cristina Porta y Sandra Pica han sido las siguientes, las tres han hecho su baile con muchas ganas, aunque con luces y sombras. El presentador les ha explicado que le ha dado "la impresión" de que han cambiado un poco el baile que tenían que imitar, algo que ellas han negado. Por último, ha llegado el dúo de Cynthia y Canales Rivera, al que se le ha caído la peluca en medio de la coreografía, aunque ha conseguido salvar la coreografía junto a su compañera.