Será una nueva noche de secretos, pero más abierta al amor que nunca. ‘Secret Story’ celebrará este domingo 13 de febrero la víspera de San Valentín con dos cupidos muy especiales -Maestro Joao y Jorge Pérez- entre sus colaboradores -que lucirán estilismos especiales- e importantes acontecimientos para los concursantes. En la quinta gala de ‘Secret Story. La noche de los secretos’, que Toñi Moreno conducirá en Telecinco (22:00h), y que arrancará antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS, tres de los siete nominados quedarán fuera del proceso de expulsión y se anunciará la identidad de un nuevo invitado VIP, que entrará a la casa con una nueva misión.
Además, se producirá un nuevo intento de revelar un secreto a través del careo que protagonizarán las mellizas Laila y Nissy, que creen conocer el secreto que oculta Alatzne. ¿Lograrán hacerse con la esfera de su compañera o perderán la suya en caso de no acertar con el secreto? Hasta este momento, Kenny lidera el juego, con tres esferas en su poder, seguido de Virginia con dos; por el contrario, Álvaro y Carmen no tienen ninguna tras perderlas en diferentes careos fallidos. A lo largo de la noche se sabrá a quién deja en herencia Alberto, último expulsado, las dos bolas que tenía hasta su salida de la casa.
Por otro lado, Rafa compartirá algunos de los episodios que han marcado su trayectoria en la ‘curva de la vida’; los concursantes tendrán una oportunidad más de lograr una nueva pista sobre el secreto de uno de sus compañeros y de mantener las suya a salvo; y se resolverá la prueba semanal.
Tras cumplir con su misión, Nagore Robles estará presente en el plató para analizar su paso por la casa junto al equipo de colaboradores, que suma a Anabel Pantoja a los ya habituales Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Cristina Porta, Maestro Joao y el tercer expulsado, Alberto. También participarán diferentes familiares y amigos de los concursantes.