El anuncio de la próxima entrada a la casa de los secretos de un invitado 'VIP', que tomará la palabra y cuya identidad se conocerá a lo largo de la noche; la salvación de uno de los cinco nominados; la curva de la vida por separado de las mellizas Laila y Nissy; y la posible revelación del secreto de un concursante, centrarán la atención de la cuarta gala de ‘Secret Story: La noche de los secretos’ que Toñi Moreno conducirá este domingo 6 de febrero en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, y que arrancará antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.
Alatzne, Alberto, Álvaro, Carmen o Rafa: uno de ellos, el menos votado por el público, quedará fuera del próximo proceso de expulsión. Además, Carmen cree saber el secreto de uno de sus compañeros y, por ello, ha activado el pulsador para mantener un careo en directo con el concursante elegido. Si logra revelar el secreto, la estudiante de matemáticas se haría con su esfera; en caso contrario, perderá la suya. Además, se revelará qué concursante se queda en herencia con la esfera de Elena, segunda expulsada de la edición.
Por otro lado, se resolverá la prueba semanal y los concursantes se enfrentarán por parejas a una nueva prueba para obtener una pista en torno a uno de los secretos. El dúo ganador, aparte de salvaguardar sus pistas, podrán acceder a un detalle que podría ser clave para resolver el secreto de uno de sus compañeros.
La gala contará con las intervenciones en el plató de Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Cristina Porta, Maestro Joao, Love Yoli, Eduardo Navarrete; y la segunda expulsada, Elena.