Los secretos no faltan en 'Secret Story, los concursantes tienen una misión en el programa y es ir descubriendo con que misterio oculto han entrado el resto de sus compañeros, y para ello, también ha estado en plató Aramis Fuster, que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes.
Carlos Sobera la ha presentado como "la máxima autoridad en ocultismo", con permiso de el Maestro Joao que estaba presente en plató. Vestida de negro, con gorro azul, gafas de sol a juego con brillantes y un abanico de colores estaba Aramis, sentada en una mesa, con el surrealismo que a ella le caracteriza y con "ganas de descubrir un secreto impresionante" con el que "os vais a quedar KO", según ella misma ha asegurado.
Sentada en una silla, delante de una bola de cristal ha explicado que esta noche viene a dejar a todos con la boca abierta por lo que tiene que contar: "El secreto que voy a contar va a doler". Afirmando que es "grande y fuerte" y que el concursante al que pertenece es Edmundo Arrocet, aunque ha querido recalcar que no es de Bigote, que es el personaje, si no de la persona que es Edmundo: "Para que la gente se caiga al suelo hay tiempo"
Aramis, ha insistido en el secreto que va a contar, el que solo ella sabe y que ha "comprobado", aunque no el más importante, ella ha asegurado que ella podría contar uno de su vida privada, que sería "demasiado fuerte" y por ello, no lo va a hacer.