Cora y Álvaro entraban como pareja a la que hoy se ha convertido en la sala de nominaciones. Tal y como ha decidido hoy el programa, uno de ellos nominaría con el método tradicional y otro delegaría en un familiar. Este último, además, vería a su ser querido en pantalla.
Cuando Sandra Barneda les ha transmitido la dinámica, también ha descubierto que la decisión la tendrían que tomar ellos mismos. Enseguida Cora se ha dirigido a Álvaro para mostrarle su preferencia: "Déjame a mí el familiar, por favor".
Álvaro no lo ha dudado y le concedido el deseo a su compañera. Después de que Álvaro diera sus tres, dos y un punto, Cora ha podido ver a su hermano en pantalla. La emoción del momento ha podido con ella, que ha terminado entre lágrimas.
Tras ambas nominaciones, todo parecía haber terminado. Pero antes de abandonar la sala, Sandra se ha dirigido a Álvaro: "¿Te has quedado un poco tocado?". En ese momento, Álvaro ha roto a llorar como nunca antes: "Sí, echo de menos a mi familia".
"Llevo un día malo, pero ya está. Es un cúmulo de todo. A lo mejor estoy más sensible pero estoy muy agradecido de estar aquí", expresaba. Después de abrirse y mostrar sus sentimientos, Cora le ha dado el abrazo que necesitaba.