Álvaro entró pisando fuerte en ‘Secret Story’ y la lio parda nada más poner un pie en la casa de los secretos. Fue quitarse la máscara de búho y el nuevo concursante sembró la polémica con una broma que no sentó nada bien a sus compañeros.
Pero la cosa no se quedó ahí. Después de un tremendo conflicto con la mayor parte de la casa, el nuevo concursante tuvo una fuerte discusión con Carmen, la primera nominada de la edición. Un enfrentamiento en el que se dedicaban alguna que otra perlita.
El graduado en Derecho y Administración de empresas ha llegado el último a la casa de los secretos y parece que le está costando mucho encontrar un armario para guardar sus pertenencias. Los que llegaron primero ya se adjudicaron el suyo y para él solo quedaba un cajón que había libre en el baño.
Para poder colgar su ropa, el concursante necesitaba perchas y ese fue el desencadenante de su conflicto con Carmen. Álvaro empezó a coger algunas de sus compañeros y la cordobesa le pilló con las manos en la masa: “¿Cómo tienes la cara de venir a por perchas? Pregunta primero”, decía ella.
En ese momento, tras decir esa frase, la andaluza agarraba las perchas que había cogido Álvaro y, con una sonrisa de oreja a oreja, se las guardaba para ella: “Gracias, es que estoy sin perchas, gracias”, decía.
Tras ver la actitud de su compañera, Álvaro reaccionaba: “Ahí se ve la maldad”. “La cara la tenéis vosotros, que tenéis un armario y yo tengo el pu** suelo, que ya me estáis tocando la pol**”, decía muy enfadado el nuevo habitante de ‘Secret Story’.
Ella, en actitud desafiante, le preguntaba: “¿Tú ves normal abrir los armarios ajenos? No los abras sin preguntar”. “Abro lo que me da la gana, me estás empezando a hartar”, respondía el concursante que se había ocultado bajo la máscara de búho.
“¡Qué show! ¿Dónde vas abriendo armarios, caradura?”, volvía a preguntar Carmen. “No te entiendo, Carmen. Tengo que poner la ropa en el suelo y me lo echas en cara (..) Quédate las perchas, si vas a salir nominada hasta que te vayas a tomar por cu** (..) Qué egoísta”, remataba el concursante.