La voz de ‘Secret Story’ conectaba con los habitantes de la casa de los secretos para informar que los nominados también tendrían que posicionarse detrás del compañero nominado que quisiesen ver fuera, después de que el domingo ya lo hiciesen todos los demás.
Los nominados tenían que hacer un alegato en negativo hacia otro nominado. El primero que se posicionó fue Edmundo y lo hizo contra Emmy: “Ahora me haces polvo porque empiezo a llevar bien con Emmy y voy a tener que hablar de ella y yo no quería. Quiero que se vaya Emmy aunque empezamos a llevarnos bien y me cae súper bien, lo siento de corazón”.
La siguiente nominada en posicionarse fue precisamente Emmy que se mostraba muy indecisa entre Frigenti y Edmundo y terminó bromeando: “Me meo mucho, eso sí… no puedo más, parece que estoy embarazada”.
Cristina y Frigenti fueron los últimos en posicionarse sin sorpresas. Sus alegatos contra Emmy se convirtieron en elogios hacía los otros nominados. “Aquí dentro necesito tanto a Miguel como a Edmundo, he sentido una conexión muy fuerte con ellos”, decía Cristina. “Quiero darles las gracias a Cristina y a Edmundo por haberme dado la mano en este concurso y abrirme su corazón. Quiero seguir este camino junto a ellos porque para mí aquí son muy importantes”, comentaba Frigenti al principio de su alegato.