La expulsión de Elena ha dejado a Alberto totalmente destrozado. El barista y la sevillana tuvieron mucha química desde el primer momento. Entre caricias y confidencias llegó su primer beso, más tarde el 'edredoning', y finalmente la primera hora sin cámaras. Aunque para muchos se trataba de una carpeta, el concursante ha demostrado que lo sentía por ella era cierto.
Al ver regresar a Rafa de la sala de expulsión, Alberto vio cumplirse sus peores pesadillas. "Me llevo una experiencia más y grandes amigos, y una buena chica. cuando salga retomaremos esto y a ver qué pasa", decía resignado entre lágrimas.
Por si fuera poco, Alberto se encuentra nominado junto a Carmen, Álvaro, Alatzne y Rafa, por lo que pronto puede volver a encontrarse con su novia.
Para Elena tampoco fue una noche fácil. La de Triana tenía mucho miedo a enfrentarse a la reacción de su familia, especialmente a la de su madre. "Desde el primer momento mi madre me dijo que no me quería ver liada con nadie. Creo que le habrá sentado como un tiro. Ahora voy a su casa, esperemos que me abra la puerta. Yo estoy segura de que han hecho campaña para echarme", decía convencida.
Sin embargo, su madre se puso en contacto con el programa y aseguró que apoyaba a su hija.