Tras la salvación de Alatzne y Rafa el pasado domingo, Carmen, Álvaro y Alberto se enfrentaban a la decisión del público en la sala de expulsión. Una semana después de la expulsión de Elena, la audiencia ha decidido que el tercero en abandonar la casa sea Alberto.
Después de que Carmen y Álvaro pusieran punto y final a los desencuentros que han tenido los últimos días, Carlos Sobera le daba la palabra a Alberto. El presentador le recordaba que varios de sus compañeros piensan que es "el mueble de la casa", pero a él no le pesa: "Estoy contento, me han dicho que soy un mueble pero buena gente y eso es un halago".
Nada más descubrir que era el expulsado de la noche, Alberto ha asumido la decisión de la audiencia y estaba dispuesto a poner rumbo a la puerta de salida. Eso sí, Carlos le ha frenado para que pudiera expresarse y compartir sus sensaciones: "Lo esperaba, pero no tengo ningún problema. Vuelvo a estar con mi familia y a estar con Elena. Yo ya he ganado". Su chica, desde plató, no podía parar de sonreír al escuchar sus palabras, llegando incluso a emocionarse.
Pronto los colaboradores han tomado la palabra para valorar positivamente el concurso de Alberto: "Yo creo que los muebles son bonitos. Ha sido una persona que ha iluminado la vida tanto de su madre como de Elena", decía Mario Vaquerizo. A lo que Elena respondía con orgullo: "Él es el mueble más cotizado de esa casa".
Por su parte, Lydia Lozano dejaba claro que confiaba en el amor que hay entre Alberto y Elena: "Al principio os perjudicó, pero cuando te ha nombrado, te ha nombrado de corazón y ahora es cuando realmente me lo he creído. Le encantas a Alberto, así que eso que te llevas".