La paz entre Miguel Frigenti y Lucía Pariente ha durado muy poco. Los concursantes entraron en 'Secret Story' con la intención de hacer borrón y cuenta nueva. Alba Carrillo, de hecho, fue la que alentó la tregua y les pidió que dejasen sus rencillas a un lado. La colaboradora de televisión incluso llegó a darse un abrazo con su enemigo para ser la que diera el primer paso.
Sin embargo, la segunda gala de 'Secret Story' ha acabado con la alianza. Miguel Frigenti tuvo un fuerte encontronazo con Isabel Rábago, amiga de Alba Carrillo, insinuando que ella le trató fatal en las reuniones de 'Ya es mediodía'. A ello se le suma que Isabel no se ha cortado a la hora de defender a Lucía Pariente ante los comentarios de Miguel.
Durante la gala, Jorge Javier Váquez encontró afectada a Lucía. Ella reveló que con todo lo que estaba sucediendo se había acercado a Miguel para hablar sobre su actitud en la casa. Al parecer la respuesta que le dio no le gustó nada.
"Le he dicho que una persona que se ha considerado víctima no puede pasar a ser verdugo y la contestación no me ha gustado. No voy a ser una de las personas que él satanice porque no me gusta que satanice a nadie", explicó la madre de Alba Carrillo. "No pienso dar más oportunidades", sentenció.
Desde casa, Alba Carrillo no perdió detalle de lo que estaba sucediendo. Y entre numerosos retuits de apoyo a Lucía, también dejó ver en Twitter lo enfadada que estaba.
Por un lado, empezó agradeciendo a Isabel Rábago que defienda a su madre dentro de 'La casa de los secretos'. "Gracias por tu honestidad, tu defensa a mi madre y tu respeto siempre a todo el mundo. Mujeres con valores", escribió.
Después, Alba dejó fijo en su timeline un vídeo de Miguel Frigenti acompañado de su madre para corroborar lo que le había dicho Lucía a su compañero: "Brava mi madre a Frigenti: “Hay que tener cuidado para no pasar de víctima a verdugo”. El señor que se quejaba de bullying, se mofa y llama gorda, junto con su madre, a otra mujer. Para muestra un botón. Vídeo", publicó.
Por otra parte, la hija de Lucía Pariente condenó que 'Gemeliers' le diese puntos en las nominaciones. Se justificaron diciendo que no sabían a quién dárselos y que la "aman", pero para Alba solo fue una hipocresía.