Los aplausos con la nominación de Adrián han dejado tocado al concursante que no está pasando por su mejor momento en 'Secret Story', que comparte sus sensaciones con los compañeros y en la soledad de 'El cubo' y en especial con Marta.
"No quiero que te vayas ni quiero escucharte decir que te quieres ir", son las palabras que le dedica Marta a su compañera en una de sus conversaciones. Ella se muestra insegura con la posible salida de Adrián de la casa y a lo que pueda llegar su relación con esto, algo que termina con las lágrimas de él mientras reproduce su conversación con ella en 'El cubo'.
"Ya no tengo mucho más que hacer en esta casa", cree él y se lo hace saber a su compañera, lo que no le gusta nada a ella: "Me enfadas cuando dices eso, ¿no tienes nada más que hacer en esta casa? ¿Entiendes que cuando dices eso también me repercute a mí?. Y Marta no puede evitar acabar echa un mar de lágrimas: "Igual siente que no aporta nada en la casa, pero a mí si que me aporta".
Ambos siguen teniendo desencuentros en la casa, la tensión de Adri y las palabras de ella termina con las discusiones en la pareja, que no terminan de entenderse. Algo que se acentúa cuando sale el nombre de Cora. "Mis días los paso con Cora, tengo algún rato con David y alguno contigo", le dice él, algo que a ella no le gusta nada: "Yo también estoy aquí, ahora mismo estoy cansada ya, no quiero hablar". Lo que de nuevo termina con las lágrimas de la concursante: "Quiero estar bien con él".