La final de la primera edición de anónimos de 'Secret Story' está a la vuelta de la esquina y los concursantes han comenzado una campaña para tratar de convencer a la audiencia de que se merecen ganar el premio del reality.
Entre campaña y campaña, Marta y Adrián han tenido tiempo para hablar del futuro de su relación fuera de la 'Casa de los secretos'. Aunque muchos no confiaban en los verdaderos sentimientos del concursante, parece que su intención es seguir conociendo a su chica.
Aprovechando un rato a solas, Marta y Adrián se abrazan mirándose a un espejo: "Para mí en ese espejo empezó todo", le dice Marta. De repente, Adrián le dice que les "queda mucho recorrido" y Marta le responde con cara de ilusión: "A mí me gustaría estar". "Si de mí depende, estarás", sentencia él.
Pocas horas antes, el finalista aprovechaba un rato a solas para decirle a Marta que cuando salgan y vayan al hotel, va a pedir habitaciones separadas.
Marta no entendía su decisión y le pedía explicaciones. "Voy a querer estar solo, que me conozco", contestaba el concursante. Adrián le decía que va a querer hablar con sus padres y con sus amigos y ver su móvil. "Que igual a la hora ya lo he hecho todo y me voy contigo", puntualizaba.