La relación de Adri y Marta va poco a poco mientras conviven en 'La casa de los secretos' y es que han encontrado un gran apoyo el uno en el otro.
Lo que comenzase como una relación de amistad entre ellos ha ido evolucionando a algo más que ninguno se atreve a calificar y es que el miedo de los dos a sentir algo más hace que tuvieran echado el freno, pero ¡eso ha terminado!. Ambos se han dejado fluir y tras el beso inesperado del concursante a su compañera todo ha empezado a ir viento en popa entre ellos.
Adrián daba el paso de besar a Marta de manera inesperada en la cocina tras escuchar que Rafa y Carmen hablaban de que ambos estaban forzando una carpeta dentro de la casa y tras esto, no lo han dudado, ahora dan rienda suelta a su amor. Los concursantes no se cortan ya al darse besos y abrazos y se sinceran el uno con el otro. "El problema es que se genere sentimiento, de amor. Eso me caga", le dice él, algo que ella confirma. "Ya no tengo el control de nada, se me ha ido de las manos", afirma ella en la soledad de 'El cubo', pero lejos de frenarse, ellos no quieren despegarse y se dejan llevar.
Tras esto, llegan las dudas, las preguntas de Marta a Adrián sobre su relación con su amiga Ana dejan descolocado a Adrián y es que, aunque él mismo ha afirmado que no tiene nada serio con ella, Ana que estaba presente en plató ha querido aclarar todo lo que tiene que ver con lo que le une al concursante y ha contestado a todas las preguntas de los colaboradores. Y no ha dudado en responder a la pregunta de Toñi Moreno: "¿No quiere asumir una posible realidad de que le guste Colchero?".