Adara Molinero se ha enfrentado a la expulsión con Cristina Porta y antes de la decisión final, ambas han podido reencontrarse con sus seres queridos. La periodista ha podido ver a su amiga Fátima y hablar sobre el beso con Luca Onestini. Y Adara no se podía imaginar a quién iba a ver antes de la decisión de la audiencia en este gran duelo.
Jesús Molinero, el padre de la concursante, ha querido subir a la casa de Guadalix para reencontrarse con su hija tras dos años sin hablarse. La concursante entraba al concurso con la relación con padre totalmente rota y un tuit de Lucía Pariente sobre su relación con él, desataba la ira de la concursante, pero lo que no sabía es que esto iba a haber que su padre terminase llamándola en directo para incentivar una reconciliación.
Reconciliación que ha podido darse en directo y es que cuando Adara ha visto a su padre en la casa, no ha dado crédito: "Qué fuerte". La concursante ha podido dar el abrazo más esperado a su padre, que tras esto ha asegurado que se estaba "emocionando". Él ha querido dejar los conflictos atrás: "Lo que pasó ya hablaremos, pero es mejor olvidarlo y volver a empezar". Y también ha querido darle un mensaje de ánimo: "Lo estás haciendo muy bien, hay mucha gente que te está apoyando, a mí me está gustando mucho. Te veo más madura, más calmada, mucho mejor".
Ella, que afirmaba estar en "shock", no ha podido parar de sonreír ante la llegada de su padre que le ha asegurado que ella es "lo que más quiere" y le ha desvela unas bonitas anécdotas sobre su nieto. Tras estos primeros momentos de contacto, ella no ha podido terminar hecha un mar de lágrimas y muy emocionada ha explicado que le ha echado mucho de menos y él ha terminado roto: "Pensaba en llamarle, en contarle mis cosas, pedirle su opinión, en todo". Y ha podido despedirse de él, a través del plástico y con un "te quiero mucho" entre ambos.
Elena, la madre de Adara, presente en plató, ha acusado a Jesús de hacer diferencias entre sus dos hijos y solo ha necesitado un "por algo se empieza" de Jorge Javier para terminar llorando desconsolada ante el momento que acababa de pasar entre su hija y su padre. El presentador le ha preguntado "qué quiere que consigamos ahora" y Lucía Pariente ha reaccionado: "Tú pide que yo pongo un tuit".