La noche del viernes, los habitantes de ‘La casa de los secretos’ disfrutaron de una fiesta donde no faltó la música y el buen rollo… ¿O quizás este buen rollo se escondió en algunos momentos? Tal y como hemos podido ver a través del minutado del reality, Adara Molinero hizo algo que a algunas de sus compañeras, como Cynthia Martínez o Isabel Rábago, no sentó nada bien. Esto fue lo que pasó.
La fiesta era de disfraces, concretamente del hombre y mujer lobo/a y, durante un momento de la fiesta, Adara ha cogido pintura y ha manchado a Sandra Pica. Han iniciado un juego corriendo ambas por el salón cuando Adara ha decidido pintar también a las personas que estaban en el sofá: Luis, Cynthia e Isabel. Pero parece que a estas no les ha gustado participar de esta broma.
“Píntate tú otra cosita, guapa”, le recriminaba Cynthia, que se marchaba enfadada a la habitación. “Se aburre y da por culo a los demás”, añadía. Adara reaccionaba sorprendida porque no esperaba que Cynthia se enfadara por eso: “Uh, se ha rebotado”, exclamaba. Pero pronto ha pasado de la sorpresa a la justificación.
“Sale súper bien (la pintura), es una tontería, una broma”, le decía Adara a Luis, mientras se reía por la (exagerada, según ella) reacción de sus compañeras. Isabel también le recriminaba su actitud a Adara, pero esta le respondía:
“Qué grave, es súper grave. Lo siento un montón (dice con ironía), qué gravedad. Hoy no duermo”, para después reírse a carcajadas. No ha sido la única en reaccionar así: “Que tampoco se pongan así por el pelo cuando antes estaban bailando bajo la lluvia”, añadía Sandra mientras comenta lo sucedido con Luis.
Para no perderte nada de lo que pasa en el reality, acude a los canales 24 horas: