Adara Molinero ya es concursante de pleno derecho en 'La casa de los secretos' y no está de acuerdo con algunas normas por las que se vienen rigiendo sus compañeros. La nueva participante se enfrentó con Lucía Pariente cuando su compañera le negó "el aceite rico", es decir, un aceite de trufa especial que Jesús había encargado en la compra para hacer una pasta para el grupo con distinto sabor.
La negativa le sentó tan mal a Adara que advirtió que ella piensa comer "lo que quiera y cuando quiera". "Esta también es mi casa", defendía. Pero a Lucía le enfadó el egoísmo de su compañera: "Eso te servía hace dos años. Ahora no. Tranquila que te nominaremos para que pronto comas lo que quieras en tu casa", le espetó. En la trifulca, Adara acabó dedicándole una pedorreta a Lucía.
Más tarde, Adara despotricó de sus compañeros con Cristina Porta, que la apoya incondicionalmente en su rebelión. Lo mismo sucedió en el bando contrario, pero el grupo mayoritario propuso una nueva reunión donde se votase sobre el asunto de la cocina. Sin embargo, Adara, Cristina y Luca no acudieron considerándolo "una trampa".
Adara y Lucía no se están llevando nada bien. La enemistad de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' con Alba Carrillo parece que se ha extrapolado con Lucía. En su último encontronazo, se despertaron la una a la otra con cacerolas.